Si algo caracteriza al marketing digital es que todo se puede medir. Gracias a la analítica web podemos tener el control sobre nuestro negocio online. Tomar, por tanto, decisiones rápidas y fundamentadas en datos. Con este eBook aprenderás a manejarte con éxito en este terreno. A partir de ahora, cuando contrates una campaña de marketing digital o te plantees rediseñar tu página web sabrás cómo optimizar los resultados.

  • ¿Quiénes visitan nuestra web y qué hacen cuando navegan por nuestras páginas?
  • ¿En qué momento toman la decisión de comprar o de abandonar el carrito de compra?
  • ¿El tráfico que tenemos es de calidad o llega equivocado a nuestra web?
  • ¿Nos están resultando rentables los anuncios en Google?

A estas preguntas trata de darnos respuesta este eBook gratuito que puedes descargar para estar actualizado con el mundo de la analítica web. 

eBook Analitica web para tu empresa Emprendedores, autónomos, Pymes… Muchas veces se enfrentan al mundo de la analítica sin conocer los secretos que hay detrás. Pero no hace falta ser programador ni ingeniero para extraer y entender los datos relevantes que nos arroja una herramienta tan poderosa como Google Analytics.

Hoy en día contratar un anuncio con Google Adwords o Facebook Ads está al alcance de cualquiera. En unos minutos se contrata y se paga. El problema es si esa inversión obedece o no a una estrategia donde nos hayamos asegurado de que los objetivos sean claros y medibles. Como, por ejemplo, seleccionar correctamente el público (target) al que nos dirigimos y el presupuesto realista que necesitamos. O acertar con los días de la semana donde mejor funcionan las promociones. Y medir. Medir siempre lo que nos hemos gastado y lo que hemos convertido.

Este eBook nos advierte de la importancia de no quedarnos solo en los datos, sino de hacernos preguntas acerca de los mismos.

Debemos ser conscientes de que el fracaso de una campaña reside muchas veces en la falta de un pensamiento estructurado sobre cuál es el propósito de nuestra estrategia y si se encuentra perfectamente alineada con el objetivo fundamental de nuestro negocio.

Sobre el autor:

Benito Peral es analista de la consultora Divisadero. Le puedes encontrar en LinkedIn y en Twitter.

Descargar ebook "Analitica-web-para-tu-empresa" Descargar

Deja tu comentario


Has añadido este artículo a tus favoritos.

Consulta en Mis favoritos tu selección de contenidos o accede desde tu menú de usuarios como te mostramos en la imagen.



Aceptar

Has eliminado este artículo de tus favoritos.

Consulta en Mis favoritos tu selección de contenidos o accede desde tu menú de usuarios como te mostramos en la imagen.



Aceptar

¿Te ha gustado?

Crea tu cuenta o inicia sesión para añadirlo a tu lista de favoritos.

Crear cuenta

¿Deseas descargar este archivo?

Crea tu cuenta o inicia sesión para descargar este archivo.

Crear cuenta

Recuperar contraseña

Por favor, escribe tu nombre de usuario o tu correo electrónico.
Recibirás un enlace para crear la contraseña nueva por correo electrónico.

Aceptar

En breve recibirás un correo para 
recuperar la contraseña.

Aceptar

Gracias por registrarte.


Te hemos enviado un correo electrónico para que verifiques tu cuenta. Una vez activada podrás acceder a todo el contenido de Ideas para tu empresa.

Finalizar

¿Estás seguro de que deseas eliminar tu cuenta?

Al cancelar tu cuenta dejarás de recibir la newsletter en tu correo electrónico así como acceder a la descarga de contenido exclusivo para tu empresa o negocio.

Cancelar cuenta Conservar